Política de cambios y/o devoluciones brindadas por Music 4U
MUSIC 4U E.I.R.L. brinda a sus clientes el derecho de cambio, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en el presente documento, pudiendo ser solicitado dentro de los siete (7) días calendarios posteriores a la entrega del producto; siempre y cuando, el cliente cumpla con las siguientes condiciones:
- El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso y/o deterioro.
- El cliente debe de presentar su Boleta de Venta y/o Factura junto con su DNI acreditando ser el titular de la compra.
- Para determinar si procede el cambio de un producto, previamente debe pasar por una evaluación que tarda hasta 7 días hábiles. De esta manera, se podrá determinar si el producto tiene un problema de fábrica o si se debe reemplazar la pieza o sistema que está fallando. Esto será comunicado al cliente antes de proceder.
- El producto puede ser entregado en nuestras dos tiendas (Centro de Lima y Miraflores).
- Los cambios solo son válidos para productos electrónicos (no guitarras acústicas) solo si es por un problema de fábrica.
Es importante resaltar que, NO HAY DEVOLUCIONES.
En el caso de los ACCESORIOS no aplican para cambios ni devoluciones.