• }Lunes a Sábado de 10:30 a 7pm
  • Mi Cuenta
Kaizen 7 Kriptonita
Inicio 9 Uncategorized 9 Kaizen 7 Kriptonita

Ernie Ball Music Man presenta con orgullo la guitarra Kaizen, una colaboración visionaria entre el equipo de diseño de Ernie Ball Music Man y el guitarrista, innovador y diseñador de renombre mundial Tosin Abasi. El Kaizen es un concepto de diseño de vanguardia inspirado en la visión y el estilo de juego distintivo de Tosin. Con el «Infinity Radius Fretboard» patentado por Music Man y marcadores de traste ubicados de manera única, la sensación y la facilidad de ejecución del Kaizen se mejoran con una visibilidad mejorada del diapasón en cualquier posición. El instrumento es ligero y poco exigente, con un cuerpo de aliso de forma distintiva, un mástil de arce tostado de perfil delgado y un diapasón de varias escalas. La electrónica incluye una nueva humbucker de puente Music Man HT, una humbucker de mástil desplazada personalizada y un interruptor de 3 vías cableado con una posición media personalizada. Cada guitarra viene equipada con un trémolo multiescala Music Man, afinadores sin engranajes Steinberger y un estuche rígido Mono blando o G&G.

¡Te detallamos las características que tendrán las nuevas guitarras Kaizen 2024!
– CUERPO DE ALISO DISEÑADO A MEDIDA: Cuerpo único con forma angular y sin superficies planas para una comodidad extrema y una sensación de equilibrio.
– MÁSTIL DE ARCE FIGURADO TOSTADO: Mástil de arce tostado flameado con diapasón de ébano, que incluye marcadores de posición de puntos blancos y clavijero esculpido exclusivo a juego.
– HARDWARE NEGRO O CROMADO: Herrajes negros o cromados, incluídas cubiertas de pastillas, trémolo, perillas de control y clavijeros negros o cromados.

No te olvides que puedes conseguirlo en nuestras Tiendas de Lima y Miraflores.

 

0
    0
    Tu Carrito
    Productos en el CarroRegresar a la tienda